Servicios de reparación de motocicletas en Córdoba

Contáctanos

 El taller

En Córdoba Racing S.L. prestamos los servicios de reparación de motocicletas en Córdoba. También hacemos el mantenimiento, lo que incluye el cambio de aceite, de filtros, reglajes de válvulas, etc.

 

Hacemos todo tipo de reparaciones. Somos un taller de reparación de motocicletas de todas las marcas y, además, contamos con una tienda de reparación

 

Si tiene una moto y tiene problemas, no dude en confiarnos su reparación. No tarde en traérnosla con el fin de que pueda disponer de ella lo antes posible. No importa si la avería es de tipo mecánico o eléctrico. En nuestro taller estamos preparados para acometer trabajos de los dos tipos. Somos un centro modernizado, en el que disponemos de todos los medios necesarios para ofrecer los servicios de mantenimiento y reparación para moto de calidad.

Tenemos equipos de diagnosis, los cuales nos permiten hacer una valoración general sobre el estado de la motocicleta y reparar los fallos.

 

Todos los mecánicos que forman parte de nuestra plantilla son gente con experiencia y conocimiento. Esto es importante ya que es lo que dará tranquilidad a los clientes a la hora de dejarnos su vehículo para que lo reparemos.

 

En Córdoba Racing S.L. también trabajamos como concesionario de motos. Venga a conocernos, especialmente si está pensando en adquirir una nueva. Además, también ofrecemos un servicio de neumáticos, por el cual revisaremos el estado de los suyos y procederemos a su cambio, siempre que sea necesario.

 

Visítenos en Córdoba.

Conozca nuestro taller

© 2022 CÓRDOBA RACING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL